jueves, 11 de agosto de 2011

"El NIño Pez"



"El Niño Pez"

Lala, una joven que vive en un barrio exclusivo de Buenos Aires se enamora de la Guayi, la mucama paraguaya que trabaja en su casa. Ambas sueñan con irse a vivir juntas al Paraguay a orillas del lago Ypoa. Luego del asesinato del padre de Lala, apuran la huida en la ruta, mientras Lala tendra que reconstruir su pasado lidiando con su embarazo misterioso y la leyenda de un niño pez que guia a los ahogados hasta el fondo del lago. La guayi es detenida en un isntituto para menores lo cual hace pensar que tambien esconde un crimen de su pasado

Mi Puntuacion: 9/10 

Me gusto mucho esta pelicula!!No he visto muchas (por no decir ninguna) peli lesbica Argentina, espero que haya mas!! es una historia muy linda y esta contada casi de una manera naive que me atrae!..los actores muy buenos y en general la peli vale la pena verla, salvo por unos detallitos que no me gustaron anda: la cumbia!! que tienen que poner esa basura en una peli!l a arruinan!!! es un asco!!, y otra cosa que no me gusto, el hecho de que la lesbi tiene un amante, gente me sacan jejejejeje..



No hay comentarios:

Publicar un comentario