viernes, 1 de julio de 2011

"Because I Said So"

 

"Because I Said So" (Porque Yo Lo Digo)
Dafne es una madre cariñosa pero un tanto sobreprotectora con sus hijas, sobre todo con la mas chica, quien ha roto con su novio y su madre teme que se quede soltera para siempre.A esto, decide citar a diferentes hombres para buscarle un novio, pero siente que ninguno es suficiente para su hija, al fin encuentra a uno y parece ir bien con Milly, pero no sabe que su hija ya habia encontrado a otro. Milly sale con ambos para ver con cual se queda, tendra que soportar la presion de su madre e ingeniarselas para salir ilesa de esos enredos.
Mi Puntuación: 7/10
Buena película, al pricnipio me sono a bodrio, pero leugo se torno divertida. Creo que muchas vemos reflejadas en Dafne a nuestras propias madres j eje je..Buenas actuaciones, aunque un poco escasa la de Piper Perabo, que yo esperaba sea la protagonista o al menos tenga mas participación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario