lunes, 11 de julio de 2011

"Triangle"


"Triangle" (El triangulo)
Todo comienza una mañana en la que Jess iba a salir de paseo en barco (el Triangle) con unos amigos, ya esa mañana tuvo una sensación extraña, pero no le dio importancia, debido a que , teniendo un niño autista, penso que era producto del stress
En el muelle la esperan 5 amigos para disfrutar de una tarde en el mar…todo iba bien hasta que una sorpresiva tormenta aparece creando un clima feisimo, lo que lleva a perder control del barco y quedar a la deriva, a la espera de que alguien venga a buscarlos….Esperando alli, ven de repente un enorme barco, le hacen señas para que los ayude, pero nadie parece darse cuenta, por lo que deciden subirse por uno de los laterales sin mas.
Ya adentro, se dirigen hacia la cabina del comandante, pero pareciera que el barco no tenia pasajeros ¿?…se separan para investigar mejor, y en un momento aparece un enmascarado que los persigue a los tiros….
LA dejo ahí, porque si no revelo lo mejor y el final….
 MI puntuación: 8/10
Exelente pelicula…(ahora entiendo porque decia en la portada “ te hara dar vueltas una y otra vez”)…
Esta peli casi no tiene escenas de sangre ni muchas persecuciones, pero te atrapa bastante, al menos a mi, a cada rato pensaba wtf?? Que paso ahí?…claro, me genero una duda, la chica quedo atrapada en un mundo paralelo o en otra dimension?, me juego mas por la primera, pero no se….
La actriz principal es Melissa George, quien en esta peli si me convenció, le va bastante bien este tipo de peliculas, igual que en horror en amityville que me encanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario