sábado, 18 de junio de 2011

"Duplicity"




"Duplicity" (Duplicidad)
Claire (ex agente de la cia) y Ray (ex del mi6) son enviados por sus respectivos jefes a una mision para por apoderarse de una formula para un producto que hara ganar una suma importante de dinero a quien lo consiga. Enfrentados pero atraidos a la vez, tratan de mantenerse siempre uno adelante del otro para competir, pero la quimica amorosa que hay entre ellos los hara dudar mas de una vez
Mi Puntuación 6/10
No tenia ganas de ver esta película, Clive Owens no me gusta y Julia Roberts no me convence en estos papeles dramaticos, pero la vi igual, peusto que no tenia otra a mano XD.Me gusto, es una película de accion, drama y algo de romance, debo admitir que me gusto las escenas de complicidad entre los personajes principales, y me atrapo hasta el final el saber que iba a suceder

No hay comentarios:

Publicar un comentario