viernes, 24 de junio de 2011

"Walled In"



"Walled In " (Atrapados Vivos)
Una joven recien graduada de la escuela de ingeniería tiene como primer proyecto ir a un lugar apartado a demoler un antiguo edificio…..Al llegar nota que alli solo viven unas pocas personas y no estan muy contentas por su llegada….Sam (Misha Barton) se instala en el edificio preparando asi el mismo para la demolición, pero lo que ella no sabe, es que ese lugar tiene un terrible secreto: según los dichos, Alli ha sucedido una serie de asesinatos en los cuales, el asesino ha enterrado vivas a sus victimas…..
Mi Puntuacion: 8/10
Muy buena pelicula de suspenso, drama y un guion bastante interesante…
A pesar que no tiene muchos escenarios, ya que todo transcurre dentro del edificio, no es nada aburrida ya que mantiene el suspenso hasta el final…
Con respecto a las actuaciones, me parecieron buenas, Misha Barton no es mi actriz favorita (jejeje), no me puedo despegar de su papel de chica rica y odiosa de O.C…Ella no me transmite nada, hubiera preferido a otra actriz que pudiera ser mas expresiva
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario