lunes, 13 de junio de 2011

"The Women"

" The Women" (Todo Sobre Las Mujeres)
Un grupo de amigas de Manhatthan y sus problemas, alegrias, tristezas, temores…. La historia principal es, la de Mary (Meg Ryan), quien ha descubierto que su marido le es infiel con una mujer mucho mas joven y atractiva (Eva Mendez)…ahí, sus amigas intentan ayudarla a superar esta difícil situación en su vida….Enredos, situaciónes  graciosas, amor y amistad.
 Mi Puntuacion: 7/10

Me gusto!!  Es una película ligera, sin complicaciones, es muy “sex and the city” pero mas naive, en esta pelicula, como dice el titulo, son todas mujeres, la actuación que mas destaco es la de Annette Benning, quien me sorprendio, ya que nunca la habia visto en un rol de comedias.

El resto del elenco bien, Meg Ryan nunca decepciona en este tipo de películas, Eva Mendez me gusta mas en papeles de accion, Jada Pinkett Smitt, no me gusta y Debra Messing mejor que se quede haciendo “Hill & Grace”hay una muy buena actuacion de Annette Benning, aunque Debra Messing mejor que se quede haciendo “Will & Grace” jijiij.....Divertida y entretenida, para ver un finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario