martes, 14 de junio de 2011

"The Quiet"


"The Quiet" (El Silencio)
Dot es una adolescente sordo-muda que, luego del fallecimiento de su padre, es enviada a vivir a casa de sus padrinos y la hija de ambos, Nina..La llegada de dot es causa de celos y molestias para Nina, una joven porrista muy popular que le hace la vida imposible..El verdadero motivo de que Dot este en su casa, es debido a que, su padre intenta usar a la niña para evitar seguir acosando sexualmente a su propia hija, por su parte, la madre ignora completamente el hecho debido a su adiccion a las pastillas, las cuales la mantienen al margen de todo.Dot, sintiendose muy fuera de lugar, ira descubriendo como son en realidad esas personas que aparentemente se muestran muy normales y un desenlace fatal terminara con la tortura de Nina .y revelara el secreto de Dot.
Mi puntuación: 7/10
Si bien la película se centra en Dot, tiene muy poca participación, se basa mas que nada en la “relacion” del padre y Nina, la cual no se si es consentida o por obligación, de cualquier manera me parace muy emfermo..La madre casi no participa y la relacion entre Dot y Nina se torna algo como de complicidad, luego de ser casi rivales…A mi me parecio buena, nada mas, me encanta Camila Belle, tiene un rostro tan dulce que es imposible que haga un papel de maldita XD, en cambio Elisha es todo lo contrario

No hay comentarios:

Publicar un comentario